Volvería a hacerlo. Volvería a decirte que si, volvería a emocionarme al verte recorrer el pasillo central de San Juan de la Palma, volvería a acariciarte la mano escuchando las lecturas de aquel día, volvería al Alcázar a impregnarlos de tu belleza, volvería a bailar sevillanas que hablen de amor, volvería a mirarte deseando estar a solas...volvería a hacerlo.
La vida sigue su curso y en el, pasamos nosotros, intentando dejar una huella, que el olvido no pueda borrar. En mi huella apareces tu, cogida de mi mano, tal y como me gusta caminar siempre que lo hago de tu lado, tu mano me da fuerza, me hace sentir que todo merece la pena y me recuerda, que nos queda un largo camino por recorrer. Me gusta besarte antes de dormir y si despierto de madrugada, me encanta ver como duermes. Me gusta abrazarte y sentirte cerca, escondo mis miedos en mis abrazos y me pierdo en el precioso aroma que desprende tu cuerpo. Me gustan tus silencios porque se que en ellos estoy yo, me gusta tu forma de ser, con tus defectos y tus virtudes, porque eso es lo que te hace ser tu. Eres lo mejor que me ha pasado y la madre de mis dos razones de vivir.
Son muchas las razones para seguir locamente enamorado de ti, si tuviera que enumerarlas pasaría varias
horas haciéndolo, pero hoy quiero quedarme con dos: Me sigue gustando mirarte, podría pasar horas haciéndolo, no necesito nada mas, solo mirarte y ver tu calmada belleza y la segunda, sería la sensación de calma que me da tu presencia, el sentirme a tu lado me hace sentirme completo y me da fuerza para poder aguantar todo lo bueno y lo malo que queda por llegar. Eres una mujer maravillosa y ojalá cada año que pase, el ramo tenga una rosa roja mas...