Yo suelo tropezar dos veces en la misma piedra, y con la misma facilidad que tropiezo, me levanto. Yo suelo ver el vaso siempre medio lleno, prefiero pensar que mañana será mejor que hoy, y que detrás de un te quiero, hay un amor verdadero. Yo amo la vida, me gusta pasearme por ella y disfrutar de sus infinitos placeres, y cuando la vida me golpea en forma de problema o desengaño, pienso siempre que detrás de eso, viene siempre algo bueno.
Cumplir años es un motivo de felicidad, es una forma de valorar algo tan inapreciable, como la misma existencia.
A mi alrededor, al igual que en el tuyo, hay problemas, pero también hay noticias que abren ventanas a la esperanza. Hay que pelear, hay que pensar que detrás de aquella esquina, nos espera ese o aquel momento que nos hará reconciliarnos con la vida. Por eso, hoy tengo que estar feliz, por eso y por tenerte, a ti que me lees, quizás a mi lado, quizás tan cerca físicamente, puede que nos veamos de tarde en tarde o quizás nos sabemos cercanos aún estando a muchos kilómetros de distancia. Para mi la vida, está en la vida de los que me rodean y por eso doy gracias a Dios a despertarme.
Atrás queda un año mas, en el que los recuerdos buenos, hacen que los malos sean prácticamente pasajeros.Lo mejor está siempre por llegar y no necesariamente tiene que ser en forma de acontecimiento extraordinario, es en los pequeños detalles, donde encuentro la fuerza para seguir y para afirmar año tras año, que la vida puede ser maravillosa. Gracias a todos los que rodeáis por formar parte de ella, eso si en este año, hay dos cosas que jamás olvidaré: el olor de mi sobrina Lola y el sentirme desarrollado en un trabajo que me hace ser feliz.
Y como dice esta canción, una de mis canciones favoritas,"tantas, tantas cosas seguirán pasando, que quizás las cosas, no nos cambien tanto, tantas, tantas cosas..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario