En 1927 un matemático formuló el principio de incertidumbre, venia a decir algo así como que nada se puede predecir con exactitud, siempre queda un margen de incertidumbre en el conocimiento humano. Hacemos de nuestros vida un libro que siempre tiene páginas por escribir, aunque en ocasiones la pereza por inventar, nos haga dejarnos llevar y pasar por alto ocasiones de ilusionarnos, de emocionarnos, o de algo tan sencillo como sonreír. ¡Que caras se venden las sonrisas en el mercado de lo inesperado!
Vivimos siempre esperando que alguien venga a alegrarnos el día, total, si siempre llama el, sin dejar espacio a la improvisación, sin dejar sitio a cambiar el ritmo de ese o aquel instante que nos haga pensar que algo ha cambiado, somos seres donde nuestra banda sonora es el silencio,porque se ha instalado en todo lo que nos rodea el conformismo y lo que es mas grave, el pesimismo.
No dejamos lugar a la sorpresa, la magia hace tiempo que se marchó de aquel banco escondido del parque,los nervios por esperar aquella visita deseada se acabaron en aquellas rebajas de Enero, la capacidad de sorpresa ante aquella llamada inesperada se dejo vender en aquella bajada sorprendente de la bolsa.
Cambiémos la dinámica, busquemos en esa vieja canción la fuerza para pensar que el cambio es posible, en la sonrisa de las personas que queremos vamos a encontrar esas palabras que nos hacen pensar que todo merece la pena, en ese sueño escondido por lejano de alcanzar, quizás hallemos la motivación adormilada en nuestro último rincón....
Así que manos a la obra, nada está escrito, la historia no ha terminado, quizás los siguientes días sigan siendo terribles y grises, puede ser, pero puede que no, puede que todo cambie, que los días que tienen que venir abran ventanas a la esperanza, este puede ser un buen comienzo, este puede ser un buen principio.... Principio de Incertidumbre
No hay comentarios:
Publicar un comentario