sábado, 5 de abril de 2014

Vida a la vida...



La vida llama a la vida. Desde aquel preciso instante, ya son dos los latidos que anuncian que estás viva. Ha sonado el timbre de los sentidos. Se han abierto las ventanas de los sentimientos. De un plumazo, se han espantado los miedos y las dudas, las voces de las ausencias, te han gritado que estás viva, todas tus preguntas han encontrado respuesta, al sentir que algo esta naciendo en ti, al sentir que el milagro de la vida está dentro de ti.
 Ahora comes por los dos, descansas por los dos y vives por los dos. Comienzas a no sentirte sola, a saber que él te escucha, que te siente y que empieza a necesitarte. Los miedos y las angustias han dado paso a los sueños y a las lágrimas, lágrimas que seguro han recorrido tu cara echando de menos el abrazo de quien ya no está, anhelas el poder decirle que pronto podrá abrazar de nuevo a carne de su carne y miras el teléfono esperando escuchar sus consejos al otro lado, seguro que has derramado lágrimas sabiendo que eres capaz de dar vida, que eres capaz de sentir que el milagro de un nuevo amor se lleva a cabo en tu interior, esas lágrimas que antes buscaban respuestas en la ausencia de un latido, hoy las encuentras en forma de suspiros, de latidos, de pequeños movimientos que comienzan a darle forma a una realidad. Ahora llega el momento de ponerle nombre a las prioridades, toca darle forma a una nueva forma de percibir la vida, porque su simple existencia altera el latido de todos los que te rodean, pero principalmente, cambia tu forma de percibir todo lo que te rodea, tus ojos solo se abren para mirarlo a el, tus manos acarician tu barriga porque tus caricias las siente el, tus mas bellas palabras las dirás en voz bajita, porque sabes que así las siente el, llegan los días de los sentidos, esos que explotarán para poder gritarle que lo estás esperando, que tu vida encuentra un precioso sentido en su ansiada sonrisa, juntos habéis vencido a los miedos, a las dudas, a las ausencias, a los reproches, comienza el tiempo de necesitaros y de encontraros.

Será allá por Octubre cuando una nueva caricia recorra tu piel, será allá por Octubre cuando un nuevo aroma inunde cada espacio de tu casa, pero hace de unos días tu vida ha dado pasa a la vida, una nueva vida que quizás nazca a la vida el dia que vino a la vida aquel que hoy guía tu vida....



No hay comentarios:

Publicar un comentario