lunes, 8 de abril de 2013

El sitio de mi recreo

Se abren las puertas de este lugar donde reina el aire fresco.
Llevaba tiempo pensando en hacerlo, pero la falta de tiempo y las prisas de nuestros días, han evitado que podáis entrar en este rincón antes. Hasta aquí traeré pensamientos, sucesos personales y públicos, sensaciones y algún que otro momento impensable e inolvidable. También pretendo que sea una ventana entornada para mis hijos, para que ellos puedan abrirla cuando tengan edad y así poder conocer lo que en algún momento puntual, pensaba su padre de algo que en aquella época sucedía.


Hasta aquí vendrán temas actuales, personajes importantes, carnavales, semana santa, canciones, vivencias personales e incluso tu, tu que hoy lees esta primera entrada que pretende acercarme un poco mas a ti, a ti que me conoces, a ti que no me conoces, a ti que intentaste conocerme y un mal gesto nos alejo, a ti que acabo de verte, a ti que no nos vemos desde la infancia.....a ti.
Intentaré acercarme a este rincón un par de veces por semana, pero serán las manijas caprichosas del paso de los días las que marquen las veces que deje aquí plasmados mis sentimientos.
Cuando eramos niños soñábamos con escuchar la campana, esa que anunciaba que era la hora del recreo, ese corto periodo de tiempo que nosotros queríamos eternizar, pero que llegaba siempre a su final...pues algo parecido será este rincón, una vía de escape a la prisa de los días, al paso inexpugnable de las semanas...

1 comentario: